Pago Facil

Comprobante de pago

Buenas noches, el 9 septiembre aproxi en las 19 hrs o 19:30 de este año yo realice un pago... De un monto estimado de 2.100 pesos para la empresa avon en un pago facil de berazategui calle 15a , y preciso con urgencia si podrian ayudarme a conseguir la factura o un comprobante.. De este pago. el cual tmb el mismo dia seguido de esa hora me confirman abonar otro pago con la misma cuenta de aproximandamente de 2300 pesos en un pago facil de la 15 a frente ala estacion de trenes del roca. El cual tambien se me extravio por robo.. andaria precisando ambos comprobantes con suma urgencia.. Porfavor.. Si podrian ayudarme seria barbaro.
Pago Facil Representante de Pago Facil

Hola Ruth: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Ruth M

Que rapido... y muchas gracias. Espero su contacto.

19 de Setiembre a las 23:02 hs.
Pago Facil Representante de Pago Facil

Buen día, Ruth.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

• Nombre y Apellido del titular.
• DNI del titular.
• Teléfono.
• Entidad o servicio que pagó.
• Fecha del pago.
• Monto abonado.
• Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
• Horario estimado de la transacción.
• Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***