Pago Fácil

Comprobante de pago

Perdi el comprobante de pago que me dieron al pagar mi boleta del cable Supercanal Fui a pedir una solucion en la entidad que abone y se nego a solucionar mi problema.

Perdi el comprobante de pago que me dieron al pagar mi boleta del cable <a href="/supercanal">Supercanal</a> Fui a pedir una solucion en la entidad que abone y se nego a solucionar mi problema.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Karina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

11 de Febrero a las 15:32 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Karina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

www.soycliente.com

12 de Febrero a las 9:38 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Karina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado nuestra bandeja y hemos recibido su correo correctamente, solo hay que esperar la contestación. Por ese mismo medio se llevaria el seguimiento de su caso y el proceso correspondiente.
Cualquier duda o inquietud, estamos a sus ordenes.

www.soycliente.com

13 de Febrero a las 8:47 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina M

17 de Febrero a las 12:28 hs.
Karina M  Solución rechazada:

Creo que di toda la información que me pidieron para buscar el comprobante de pago, en mi carta de comprobante puse el numero de cliente y parece que no fue tomado en cuenta y en la devolución de mi queja me lo pidieron.

17 de Febrero a las 19:06 hs.

Buen día, Karina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar en nuestra bandeja tuvo una contestación el día de ayer 17/02/****. En la cual se le menciona lo siguiente: Gracias por contactarnos, con el número de cliente que menciona solo podemos localizar un pago de febrero con fecha 04/02/20 con importe de $1,***.00
Para poder localizar el pago que informa, es necesario comparta la factura correspondiente al pago que reclama en donde se visualice el codigo de barras con números, al igual una fotografía de su DNI.
En este caso favor de contestarnos mediante el mismo correo ya que por ese medio se le esta dando seguimiento a su solicitud.

www.soycliente.com

18 de Febrero a las 9:10 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

26 de Febrero a las 9:46 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

26 de Febrero a las 9:46 hs.