Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Sin servicio cable

Sigo sin servicio de cable solicite la prestabasica y nunca me dieron una respuesta y aparte por los días sin servicio no me hacen descuentos pero si me atraso en el pago de la factura me cobran interés solo lo de ellos vale

Publicado 09 de Abril

Facturación

En el mes de febrero pague 18 mil una boleta, en marzo un aumento irracional se fue a $27 mil. Me cortaron el servicio en marzo por no pagar esa boleta. Hace un mes estoy con el servicio cortado y me facturaron el mes de abril por $33 mil pesos. Quiero una respuesta de porque siguen facturando un s…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Supercanal

Aumento del costo de mi factura

Cerraron la atención al cliente en luján de cuyo. Hay q ir a capital, cosa muy complicada para una jubilada. Me aumentaron el precio del servicio descomunalmente y nadie responde. Quiero sacar un turno y no me lo permite. La verdad es q no se sabe qué hacer! tienen un sistema nulo para resolver el…

Publicado 01 de Abril

Basura luego de reparaciones

2 camionetas estuvieron en trelew y coronda de barrio pque atlantica el dia 22/03/2024 haciendo arreglos ymi reclamo es que dejaron en toda mi vereda y sobre los canteros de mi casa ramas,cajas de las q usan para conexion,cables enrollados y todos los pedazos de cables q fueron descartando y no se …

Publicado 25 de Marzo

Sin servicio

Rstamos sin swrvicio de internet ni cable dwsde hace dos dias.sw la empresa no dan respuesta alguna

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Supercanal

Falta de servicio y facturacion altisima

Pague la factura de supercanal ahora porque con lo alto que esta no pude antes me cortaron el internet, mande mail, llame , me gaste todo el credito en el celular mas las recargas y no atendieron. Mande mails nada. Me comunique por whatsapp nada. Hice el reclamo por la factura de abril ya que es de…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Supercanal

No funciona ni el cable ni internet

Llaman cuando están afuera de la casa sin notificar si va a haber gente,estoy hace 1mes sin servicios.pero me sale caro pagar ya que me sale 12.000 por mes

Publicado 20 de Marzo

Solicitar baja del servicio

Hace 2 días que estoy intentando comunicarme para dar de baja el servicio telefónicamente, a través de la página , whatsapp y mail y no recibo respuesta por ningún medio. en el teléfono de atención al cliente no hay nadie que atienda un reclamo o solicitud , solo atienden del sector de ventas y el…

Publicado 08 de Marzo

Prestación basica

Solicite en supercanal la prestación básica universal el mes pasado y hasta el momento no me dan respuesta alguna a mi solicitud me dicen que espere

Publicado 05 de Marzo

Sin señal

Estoy sin señal de tv hace 2 días. Me sale en la pantalla el código no access (06) me canso de llamar a supercanal mande un mail y nadie contesta

Publicado 28 de Febrero

Prestación basica

Intento comunicarme con supercanal para saber que paso con el tramite de la prestación básica universal y no me atienden me dejan en espera y cortan

Publicado 28 de Febrero

Prestación basica

El pasado 19 de febrero de 2024 solicité en dicha empresa prestación básica universal y me dijeron que me iban a llamar hoy 26 de febrero me comunico con ellos me tuvieron a la espera por media hora me atienden y me dicen que espere que ya me van a responder y luego me cortaron la comunicación

Publicado 26 de Febrero

Prestación basica

Pedí que me otorguen la prestación básica universal y me dijeron que me iban a llamar y no lo han echo es más ya emitieron la factura del mes de marzo 2024 con alto precio

Publicado 21 de Febrero

Prestación basica

En supercanal e solicitado la prestación básica universal pero todavía no me dieron ninguna respuesta

Publicado 19 de Febrero

Sin señal

No tengo cable desde ayer y estoy desde ayer tratando de comunicarme a los numeros de supercanal y no atienden nunca necesito una solución

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Supercanal

Nunca funcionó de forma adecuada

Desde que lo tuve nunca funcionó correctamente. reclamos varios. Y se trató de solucionar pero no funcionó. y mi abono esta al día desde el principio, solo se me hizo un reconocimiento en este mes . Por lo expuesto quiero darle de baja. El número 0800 nunca me pude comunicar.

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Supercanal

Me cortaron la señal sin motivo alguno

Estoy sin señal, consulto y el sistema dice que no he pagado. El vencimiento es el 19 de febrero. Es una empresa de. Mmm mejor no ser mal educado. no atiende los llamados. todos nuestros agentes están ocupados. Lo denunciaré en defensa del consumidor

Publicado 14 de Febrero

Sin comunicación

No puedo comunicarme con la parte administrativa de supercanal me deja en espera dicen que ya demora de aproximadamente media hora espero y luego se corta

Solucionado 19 de Febrero