Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

No anda los canales

Me sale no acceso (6) tarjeta sin permiso para ver este contenido quiero saber que signigica

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Supercanal

Dar de baja los servicios

Supercanal/arlink no respeta las promos que hace y bloquea al cliente para dar de baja los servicios.

Publicado 04 de Setiembre

Economico

Quiero darle de baja porque es muy caro para pagar

Publicado 22 de Agosto

Servicio cortado

Tengo el servicio cortado indebidamente, soy cliente nº 117327

Publicado 13 de Agosto

No access (6)

No puedo ver todos los canales, solamente me sale un mensaje: no accesos (6). ¿qué hago? soy de san fernando del valle de catamarca argentina.

Publicado 29 de Julio

Me sale sin señal

Prendí el televisor y no puedo ver ningún canal me sale un cartel q.me dice sin señal

Publicado 13 de Julio

Tarifa engañosa

! mí nombre el maría olga brest y contraté el servicio de supercanal cambiando mí sistema de cable por el servicio de supercanal. Yo estaba pagando $3300 y ellos me ofrecieron una tarifa de $2760 por un año. Comencé mí servicio con ellos en marzo: 1) demoraron un montón para venir a conectar y yo …

Publicado 04 de Julio

Tarifa engañosa

Mí nombre el maría olga brest y contraté el servicio de supercanal cambiando mí sistema de cable por el servicio de supercanal. Yo estaba pagando $3300 y ellos me ofrecieron una tarifa de $2760 por un año. Comencé mí servicio con ellos en marzo: 1) demoraron un montón de cosas, cinco! para venir a …

Solucionado 30 de Julio

Cambio urgente correo electrónico

No puedo comunicarme telefónicamente y necesito urgente darles mi nueva dirección de correo para las facturas la actual deja de funcionar

Publicado 24 de Junio

Mudanza

Por mudanza a otra provincia

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Supercanal

Mal funcionamiento del servicio de internet

Hace desde el día 22 de mayo de 2021 que realizó reclamos periódicos y constantes por el mal funcionamiento del servicio. Me llaman y me cortan, se ríen al teléfono, es una vergüenza y una falta de respeto. Una burla total.

Publicado 16 de Junio

No tiene servicio

Pague mi boleta pero me figura servicio inhabilitado 6

Publicado 11 de Junio

Internet

Hace como 3 días que estoy sin internet dijeron que vendrían hoy y nada aún que vergüenza

Publicado 11 de Junio