Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Hostigamiento

Todos los días me manda. Mail del vencimiento de la factura que es el 16 de febrero no se porque hostigan tanto si estoy al día aparte con el precio que cobran estoy analizando dar de baja al servicio

Solucionado 17 de Febrero

Sin servicio cable

Hola estamos sin servicio de cable y en la empresa todavía no me atienden para reclamar

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Supercanal

Imposible comunicarme por ninguna via

Hace mas de 21 dias, contrate el servicio te tv por cable + internet me prometieron un tiempo estimado de instalacion de 3 a 7 dias habiles pero nunca ocurrio. Al llamar a los telefonos de contacto 08102227873, siempre te dicen que todos los operadores estan ocupados y que llames luego. Si no fuera…

Publicado 08 de Febrero

Renunciar

Renunciar a supercanal,por aumentos descontrolados de cuotas,mala conecciones tanto en cable como internet,no poderme comunicar con supercanal para renuciar,una falta total de respeto

Solucionado 14 de Marzo

Quiero renunciar, que llame al.mismo 0810

Quiero renunciar a super canal,llamo 0810,sigo los pasos de mascaras 1 o 2,segun la pregunta y al final para renunciation me dice que llame al mismo 0810 que estoy hablando,es una manera de consar la gente y practicamente ya creo que antes de que termine enero está la boleta de ferrero.

Solucionado 08 de Marzo

Sin servicio cable

Quedamos sin servicio de cable y como siempre no hay quien atienda para hacer el reclamo

Solucionado 10 de Febrero

Cortes varios

Hola tengo varios canales que no tienen señal y aparte cambiaron las fechas de vencimiento antes vencia entre 21 o 22 del mes ahora ponen 3 vencimientos para poder cobrar más intereses es una empresa muy cara ynpesimo servicio

Solucionado 19 de Febrero

Cortes varios

Tengo varios canales cortados y llamo a supercanal para reclamar y atienden hasta las 20 hs es una vergüenza que no quede gente de guardia

Solucionado 06 de Febrero

Sin servicio cable

Estamos sin servicio de cable y después de las 21 hs no hay donde reclamar hasta mañana después de las 9 hs

Solucionado 15 de Febrero