Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

No hay access

Aparece cuando lo prendo no access (6)

Solucionado 21 de Enero

Sin servicio cable

Se corto el servicio de cable y a esta hora no hay donde reclamar es una vergüenza que no haya donde reclamar

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Supercanal

No me dejan dar de baja un servicio

Contrate servicio de internet en supercanal, luego de unos meses me ofrecieron una promocion cable + internet, la acepte. Me dijeron que eran "montos fijos" por 6 meses (divididos en 3 y 3), los montos aumentaron de todas formas mes a mes. Llame para dar de baja el servicio de cable y me dijeron qu…

Publicado 29 de Diciembre

Cortes varios

Hola siempre que empieza un programa de preguntas y respuestas a las 22 hs se empieza a cortar y misteriosamente luego de que el programa termina no sigue cortándose

Solucionado 31 de Diciembre

No vuelve internet

Hoy martes 26 desde las jodidas 4 de la tarde hasta ahora no tengo internet ni en mi cel ni en mi compu y no me contestan el maldito telefono quiero que se arregle ya

Publicado 26 de Diciembre

Cortes varios

Todos las noches a partir de las 22 hs u o de los canales se corta y hace interrupción por rato no entiendo porque la empresa no sabe explicarlo es muy raro

Solucionado 26 de Diciembre

Cortes varios

Hola otra vez el mismo corte en algunos canales y en el mismo horario de un programa muy visto

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Supercanal

Baja del servicio por mudanza

Quiero dar la baja del servicio y no tengo forma de hacerlo desde la web no telefónicamente. Si no me atienden en la sucursal y le dan la baja los íntimo por daños y perjuicios

Publicado 15 de Diciembre

Cortes varios

Todas las noches se corta un canal entre las 22 y 23.30 hs no entiendo porque ese canal deja de transmitir en ese horario me llama mucho la atención

Solucionado 11 de Diciembre