Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Cortes varios

Permanentemente se corta a cierto horario luego de las 22 hs varios canales y lamentablemente a esa hora no hay donde hacer reclamos

Solucionado 09 de Diciembre

Sin servicio cable

Hola quedé sin servicio de cable y la empresa me dice que tienen un plazo de 72 hs para solucionarlo o sea que todo el fin de semana voy a estar sin servicio de cable que poca seriedad tiene esta empresa

Solucionado 11 de Diciembre

Sin internet ni cable

No tengo ni cable ni internet. Hice el reclamo por teléfono. Me dijeron que en 24 horas pasaba el servicio técnico y ya pasó 48 hs y no han venido.

Publicado 24 de Noviembre

Sin servicio cable

Hay varios canales que se cortan y no hay donde reclamar a esta hora

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Supercanal

Baja de servicio de internet y cable

Un mes sin servicios casi ni internet ni supercanal le quiero dar de baja hace dos meses ya, me tienen alas vueltas un pésimo servicio la verdad una ...... Me ayudarían a dar de baja

Publicado 21 de Noviembre

Sin servicio cable

Hola estamos de nuevo con problemas con el servicio de cable llamo para reclamar y nos ponen en espera x media hora aprox

Solucionado 27 de Noviembre

Mal servicio

Quiero dar de baja el servicio. Hace 15 días que no funciona. Hablé 6 veces por chat y no vinieron a arreglar nada. Y hable al 0800 con 3 asesores y siempre lo mismo. No me dan soluciones. Solo promesas de arreglo y nada. Estoy pagando un mal servicio. Ya no lo quiero. Y estoy al día.

Publicado 09 de Noviembre

Sin servicio de cable

Desde ayer nuevamente como ya varias veces puse en conocimiento a uds sobre el corte del servicio. Supercanal yano sabe que argumentar por los cortes del servicio y me comento otro cliente de ellos que si tengo un plan de pago con ellos siempre va a ser asi lo del corte y no corresponde el corte po…

Solucionado 13 de Noviembre