Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Sin servicio cable

Desde el domingo estoy sin servicio de cable y en la empresa me dicen que hay problemas en la zona les reclame descuento por los días sin servicio y me dicen que esta en el plazo de solución al problema ellos nunca pierden pero si me atraso en el pago 1 día del vencimiento me cortan el servicio

Solucionado 01 de Diciembre

Sin servicio cable

Hola sigo sin servicio de cable y trate de comunicarme x teléfono y no pude comunicarme y vía whatsapp envié mensaje a las 8.55 hs y me respondieron que me iba a atender un asesor siendo las 20.30 hs no me respondió nadie

Publicado 30 de Octubre

Sin servicio cable

Hola estoy sin servicio desde anoche hace rato intente comunicarme para hacer el reclamo y me dicen que debo esperar 1/2 hora para atenderme es pésimo el servicio

Solucionado 01 de Diciembre

Sin servicio de internet

Desde el sábado 21/10 estamos sin servicio de internet. Al llamar al 0800 te ati3nden una vez y kuego te cortan no te dan solución al día de la fecha seguimos sin internet y ya definitivamente no te atienden. Quiero solución a mi problema.es un servicio que pagamos regularmente y nadie te da solu…

Publicado 23 de Octubre

Baja servicio

Quiero dar de baja el servicio ya q ha subido un montón! es imposible de pagar

Publicado 23 de Octubre

Personal

Quiero suspender el servicio por problemas personales y no quiero tener una deuda con la empresa

Publicado 19 de Octubre

Sin servicio de cable

Sigo sin servicio de cable y al llamar a la empresa me dicen que esta suspendido por falta de pago pero la factura recien vence el 23 de octubre no entiendo porque me cortaron el servicio

Solucionado 19 de Noviembre

Sin servicio cable

Desde el día sábado 14 de octubre 2023 estoy sin servicio de cable hoy 16 de octubre 2023 volví a llamar y me dijeron que es porque hice un plan de pago y el sistema tomo como no pague que poca seriedad tiene esta empresa

Solucionado 22 de Octubre

Sin servicio cable

Hola me mandaron mensaje de supercanal que debo 2 facturas y yo debo solo una que vence el 20 de octubre y no atienden para reclamarles

Publicado 15 de Octubre