Supercanal

Falta de respuesta en mudanza

por lo cual sigo sin internet y servicio de tv y debo pagarles igual.

Buenas tardes desde el día 27 realicé el reclamo en supercanal por cambio de domicilio me dijeron que en 3 o 5 días realizaban el traslado del servicio el día 29 me llamarán para decirme que el día posterior realizarían la tarea los esperamos todo el jueves no aparecieron, el dia viernes tampoco por lo que realizó nuevamente el reclamo. Luego de eso me llaman y me dicen que vendrán el día lunes 3 que tampoco visitaron mi domicilio sin explicación alguna hoy martes 4 el operador me comenta que haga lo que tenga que hacer porque no sabe el motivo por el cual no se presenta el servicio técnico en mi domicilio. entro a la página del prestador del servicio y en la misma no me deja dar de baja al servicio llamo a supercanal y me dicen que la baja es a atreves de la página. Y estos 10 días de servicio que no he tenido me los cobran igual y mientras no pueda dar de baja al servicio tambien me los cobran. por lo cual sigo sin internet y servicio de tv y debo pagarles igual.