Pago Facil

Compra de.iphone

Por facebook contacte con un hombre llamado sebastian martinez el cual vende celulares y me vendio un iphone 8 plus el cual me dijo que pagara por pago facil con el codigo 3157020373 el cual la cuenta se llama mundo pc y pague 13000 pesos que era lo que pedia y hoy mismo despues de pagar unas horas despues sebastian abandono el chat por lo cual no se si es una estafa pero quiero saber si la plata ustedes la guardan hasta que llegue el producto y si no llega, si me devuelven mi plata, saludos.

Pago Facil Representante de Pago Facil

Hola Jannirys: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Heredia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Jannirys H

Le mandare el comprobante al mail que me mandaron.

19 de Setiembre a las 9:40 hs.
Jannirys H

Saludos, ya le envie el comprobante y aun no me dicen si van a cancelar mi comora y devolverme el dinero, tambiwn tengo captura de pantalla de la conversacion de compra.

Buen día, Heredia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar en nuestra bandeja, tuvo esta contestación: le comento que verificamos el pago el cual se acredito correctamente a la entidad de MERCADO PAGO el día 19/09/19, por lo que si tiene algún percance con el pago sera necesario se contacte con la entidad mencionando la fecha de acreditación para que puedan asistirle.
De igual manera si usted desea algún tipo de reintegro tendrá que comunicarse con Mercado Pago para poder gestionarlo.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***