Pago Fácil

Cobro adicional excesivo por el servicio de pago fácil

Buenas noches. Quiero realizar una denuncia a un local que tiene el servicio de pago fácil. El día de ayer (27-06-2019) me acerco a este local ubicado en la ciudad de formosa, calle av. 25 de mayo y eva perón para poder pagar una factura de la cartilla Avon En el momento de pagar, el señor me cobro $5 demás por el servicio y además se negó a recibir monedas como parte de pago ,porque según él no acepta monedas.

Buenas noches. Quiero realizar una denuncia a un local que tiene el servicio de pago fácil. El día de ayer (27-06-2019) me acerco a este local ubicado en la ciudad de formosa, calle av. 25 de mayo y eva perón para poder pagar una factura de la cartilla <a href="/avon">Avon</a> En el momento de pagar, el señor me cobro $5 demás por el servicio y además se negó a recibir monedas como parte de pago ,porque según él no acepta monedas. a modo de detalle el monto que tenía que pagar de mí factura era $2.758,33 y este hombre me cobro $2.765 . No me quedo otra que pagarle porque la hora ya era tarde y además era el último día que podía pagar dicha factura. quiero denunciar porque me parece una falta de respeto estafar a las personas de ese modo.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Karen.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guzmán K