Intento comunicarme mediante con pago facil mediante el formulario a …
Ayer dia 24 de junio al medio día hice unas recargas a 3 cuentas y hasta ahora no me llegan quería saber si pueden hacer algo al respecto.
Ayer dia 24 de junio al medio día hice unas recargas a 3 cuentas y hasta ahora no me llegan quería saber si pueden hacer algo al respecto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Intento comunicarme mediante con pago facil mediante el formulario a …
Quisiera saber si el código de cliente corresponde a monto libre [núm…
Resulta que el día lunes 22/06 20:02 hs hice una transferencia por [n…
Buen día, Magui.
07 de Octubre a las 16:53 hs.Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.
Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magui A
31 de Octubre a las 20:03 hs.