Pagina12

Urgente!! dar de baja suscripción a página12 ) ver detalles!!!

Dar de baja pago suscripción a página 12
estoy suscripta a @sociospagina12.
dicha suscripción la abono a través de Mercado Pago por débito automático de mi tarjeta de crédito, de la que me descuentan $200,00 todos los meses.
atento que no deseo más esa suscripción y obviamente más el débito.
solicito con urgencia dar de baja dicho cobro a nombre de maría julieta durante, dni 6241177 tarj Mastercard terminada en 9028.
último débito el 29/10/18 comprobante 580884*mercadopago*página12 .
de no recibir respuesta iniciaré las denuncias correspondientes

Dar de baja pago suscripción a página 12 estoy suscripta a @sociospagina12. dicha suscripción la abono a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por débito automático de mi tarjeta de crédito, de la que me descuentan $200,00 todos los meses. hace más de un mes que me comunico con página 12 y trato a la vez de comunicarme con mercado pago para dar de baja dicha suscripción y nadie me contesta( ni teléfonos, ni mails, nada!!!) atento que no deseo más esa suscripción y obviamente más el débito. solicito con urgencia dar de baja dicho cobro a nombre de maría julieta durante, dni 6241177 tarj <a href="/mastercard">Mastercard</a> terminada en 9028. último débito el 29/10/18 comprobante 580884*mercadopago*página12 . de no recibir respuesta iniciaré las denuncias correspondientes
MARÍA J  solución recibida:

Página12 intervino de inmediato y me lo comunicó a las 3hs aprox de tomar conocimiento. MERCADO PAGO QUIEN EN REALIDAD ERA EL RESPONSABLE DEL DÉBITO LE DIO DE BAJA EN ESE MISMO DÍA.
Gcias por vuestra mediación.