Paez & Prat

Estafa y fraude comercial

adelante 40.000 $ que nunca más vi porque no hicieron nada
eso es e*****.
el tipo desapareció y quedé sin el trabajo y sin los interiores de placard.
supongo que esa connivencia es el modo en que e*****n a sus clientes.
ya estoy recopilando pruebas para demandar a todos los que me perjudicaron.

Contacté a esta, gente para, asesoramiento integral. Compra, de materiales. Etc. Y al solicitar firmar contrato me bicicletearon. adelante 40.000 $ que nunca más vi porque no hicieron nada al hecho de dejarme sin hacer los trabajos me clavaron con casi 40.000 $ que había dado de adelanto. eso es e*****. además sub contrataron a un mueblero de apellido heirlich donde me pidieron que les adelante más de $ 70 000. el tipo desapareció y quedé sin el trabajo y sin los interiores de placard. supongo que esa connivencia es el modo en que e*****n a sus clientes. ya estoy recopilando pruebas para demandar a todos los que me perjudicaron.
Claudio H  Solución rechazada:

No recibí ninguna Respuesta de esta gente que me est afó.

Claudio H  Solución rechazada:

No tuve ninguna, respuesta.

Claudio H  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de contacto. Esta gente cobró lo que no hizo y es francamente un ilícito. Me siento estafado.

Claudio H  Solución rechazada:

No hubo ni solución ni contacto con esta gente que se dedica a engañar a la gente.

Claudio H  Solución rechazada:

Ninguna respuesta, a esta e stafa que de no arreglarse, será llevada, a la justicia.

Claudio H

Cierro este reclamo no porque esté solucionado, y es para no perder tiempo e ir por acciones de tipo legal directamente.

Informo a mi abogado directamente para que inicie las acciones que correspondan

Claudio H  solución recibida:

Esto literalmente fue una esta fa y como tal hay que tratarla.
informo a mi abogado directamente para que inicie las acciones que correspondan