Paez & Prat

Estafa

Muy mala experiencia con las mujeres de esta mal llamada empresa.

diseño desastroso, que no coincidió con el que me presentaron inicialmente.

fotos no dejo porque me avergüenzan.

***

Muy mala experiencia con las mujeres de esta mal llamada empresa. no les interesa la opinión de la gente que les da el trabajo y contestan con altanería y soberbia. se creen que saben todo pero por lo visto deben de haber salido de esos cursos que se dan por 2 pesos. Y el trabajo no condice con lo que muestran en las publicaciones que seguramente habrán copiado de alguna pagina de arquitectura. diseño desastroso, que no coincidió con el que me presentaron inicialmente. me compraron productos que yo no solicité y de mala calidad, en mal estado varios, altísimo costo, y un desastre lo que dejaron colocado. precios de materiales se excedieron de lo convenido, pidiendo continuamente refuerzos que no se justificaban (seguramente con sobreprecio) con respecto a la gente que llevan dejan bastante que desear, malos profesionales que hacen desastres y estas mujeres no supervisan nada,. tendré que contratar y gastar de nuevo a verdaderos profesionales para que me arreglen los desastres que me dejaron. fotos no dejo porque me avergüenzan. no se hacen cargo de nada y dilatan el tiempo para seguramente cobrar mas honorarios. literalmente una e***** por lo que solicito me reintegren honorarios, materiales, mano de obra y resarcimiento moral. ***