Paez & Prat

Defraudación por incumplimiento de servicio con adelanto de pago

Contraté a paez & prat decoradoras de interiores para que me haga un asesoramiento integral, compra de materiales, contratación de mano de obra, etc. Como ya tuve un problema años atrás, hice alguna observación y a pesar que ya había dado un adelanto de aproximadamente $ 30.000 me dejaron completamente colgado con el proyecto y no pude comunicarme con esta gente por ningún medio.a esto le sumo que parte del trabajo era interiores de placards, los que pagué un 70 % y reclamé por varios medios para que me dieran el nro. De t.e. Para comunicarme directamente ya que el tiempo apremia, y no obtuve ninguna respuesta pese a que lo solicité innumerables veces. y a la parte monetaria agrego el tiempo que perdí ya que es un departamento nuevo. falta de profesionalismo de esta gente, y me siento sumamente defraudado ya que estoy reclamando la devolución del dinero por el servicio no prestado y no contestan ni celulares, ni emails ni whatsapp.ni nada.
Claudio H  solución recibida:

No está solucionado... Voy a abrir un reclamo exponiendo otros motivos.