Paez & Prat

Defraudación e incumplimiento de trabajo

aclaro que tengo los comprobantes de pago que respaldan mi reclamo.

Contacté a paez & prat decorador de interiores a quien ubiqué haciendo búsqueda por internet y le di como tarea asesoramiento integral, compra de materiales, contratación de mano de obra, etc.de un departamento que adquirí ya hace meses. como hubo ciertas actitudes que no me gustaron hice alguna observación y a pesar que ya había dado un adelanto de aproximadamente $ 30.000 me dejaron completamente colgado con el proyecto sin efectuar ninguna tarea, y no pude comunicarme con esta gente por ningún medio. aclaro que tengo los comprobantes de pago que respaldan mi reclamo. a esto le sumo que parte del trabajo era interiores de placards, los que pagué un 70 % y reclamé por varios medios para que me dieran el nro. De t.e. Para comunicarme directamente ya que el tiempo apremia, y no obtuve ninguna respuesta pese a que lo solicité innumerables veces. supongo que esos son los peligros de efectuar transacciones comerciales por internet. y a la parte monetaria agrego el tiempo que perdí ya que es un departamento nuevo. actúan con total falta de profesionalismo y me siento sumamente defraudado ya que estoy reclamando la devolución total del dinero que pagué por un servicio que nunca recibí.
Claudio H  Solución rechazada:

Ni siquiera pude comunicarme por ninguna vía y ellos desaparecieron de la Tierra.
En lo personal ya pienso que es un hecho delictivo y se agarren de que no firmé contrato, pero eso no es obstáculo porque le pagué a cuenta honorarios por trabajos donde no hicieron absolutamente nada y tengo los comprobantes de pago a cuenta.
Un hecho muy grave que jamás me había pasado.
Posiblemente o seguramente tenga que iniciar un litigio para recuperar el dinero ya que no me gusta que me atraquen ni se abusen de mi buena fe.

Claudio H

Hago una observación de los comprobantes de pago que encontré y que pagué a esta gente para que no le pase a nadie mas.
Inicialmente había informado que eran aprox. 30.*** - Ahora ve que tengo comprobantes de pago a cuentas de trabajos de los que no hicieron absolutamente nada por $ 37.*** abonados en las siguientes fechas: 31/01 , 24/02 y 21/03 de este año.

Claudio H

Espero esta gente haga lugar a este reclamo por esta vía y me devuelva el dinero que pagué y se negaron a cumplir.
De todas formas instruí a un abogado para que iniciara las acciones que correspondan.

Claudio H  solución recibida:

Cierro este reclamo no porque esté solucionado, y es para no perder tiempo e ir por acciones de tipo legal directamente.
Esto literalmente fue una estafa y como tal hay que tratarla.
Instruyo a mi abogado directamente para que inicie las acciones que correspondan por la figura de dolo.

Claudio H

Al hecho de dejarme sin hacer los trabajos me clavaron con casi 40.00 $ que había dado de adelanto. Eso es estafa. Además sub contrataron a un mueblero de apellido heirlich donde me pidieron que les adelante más de $ 70 ***.
El tipo desapareció y quedé sin el trabajo
Supongo que esa connivencia es el modo en que estafan a sus clientes.
Ya estoy recopilando pruebas para demandar a todos los que me perjudicaron.

Donde dice 40 son $40.***

Claudio H

Cierro este reclamo no porque esté solucionado, y es para no perder tiempo e ir por acciones legales por ******.
Informo a mi abogado directamente para que inicie las acciones que correspondan

Claudio H  solución recibida:

Instruyo a mi abogado directamente para que inicie las acciones que correspondan por la figura de es t afa.