Owoko

Venta online de owoko es un fraude

Realice una compra el día 29/06. La misma llego el 4/07 pero eran las prendas equivocadas (ropa de bebé, yo había comprado para un nene de 6 años). Realice el reclamo correspondiente, me cambiaron los colores de ropa de los modelos que había comprado originalmente y me dijeron que me los volvían a mandar con envió prioritario. ya han pasado 20 días y el pedido sigue figurando en proceso de admisión. No contestan los mails ni se hacen responsables. La venta online de esta empresa es un fraude. Quiero la devolución de mi dinero

Sabrina G  solución recibida:

Después de seguir insistiendo por diferentes medios me devolvieron el dinero. Esperaba al menos otra amabilidad al comunicarse conmigo