Owoko

Que me tomen la plata q yo pague ysolo

Fui a realizar un cambio al local del solei. Yo había pagado las prendas q fui a cambiar 250 pesos q en ese momento era el precio q tenían con dto. Al ir a cambiarlo me dicen q me toman ese precio por las prendas pero el precio q me considerarían de la prenda q lleve es el precio sin dto por lo cual para llevar la misma prendas q tenia decía pagar plata encima. Terminó llevando una prenda distinta pague 325 pesos por esta dejando lo q había llevado antes mientras q si lo hubiese llevado sin realizar el cambio el precio era 282. Cuando me doy cuenta de esto la empleada me dice q ya no había vuelta atrás porque ya había pasado la compra. Me parece insólito sin ningún sentido desde ningún punto de vista.

Marcelo D  Solución rechazada:

No te recibí ninguna respuesta

04 de Febrero a las 21:08 hs.Responder