Owoko

Mono panda rosa broches de mala calidad

Buen dia. Soy de bariloche y compre un mono rosa panda de nena y me desilusionaron al ver lo malo que son los broches con los que viene. Cada vez que mi hija que ya camina se sienta se le abren x lo menos 3 o 4 broches. No es un tema de talles xq es mas grande de lo que usa mi hija. Me parecio raro que una prenda que sale mas de $900 venga con broches tan malos. No es la primer prenda que compro y nunca tuve problemas al contrario me encanta la calidad y x eso sigo comprando pero esta prenda me descepciono.