Owoko

Buzo fallado

El día 4/06 compre un buzo berta para mi hija, lo lave y cuando quise abrir los broches de atrás para ponérselo se le salio uno de los broches. Evidentemente venía fallado. Ya no lo puedo cambiar porque le saqué la etiqueta, pero quien se hace responsable de la falla? porque para poder usarlo tengo que ponerle un broche, o sea un gasto más además de los 1314 pesos que pague el buzo. Me podrían indicar como seguir?

Soledad G  Solución rechazada:

no lo solucionaron porque me ofrecieron cambiar la prenda en un local, pero para esto tengo que viajar 65 km. por un broche. con el costo de la nafta y el traslado un buzo de **** pesos me terminaria costando casi 2mil..