Oster

Solución urgente

El día 10/12/2020 compre una licuadora oster en la sucursal Megatone de carlos paz.. La compre con mucho esfuerzo y para usarla para jugos y alimentos para mi suegra de 95 años.cuando la compre el vendedor me dijo q era apta para picar hielo y luego lo corroboramos con el manual...pero antes de cumplir el mes de uso noto que se había empezado a rajar la jarra evidentemente por un golpe de hielo.. Ya que se nota la marca que es de adentro hacia afuera.

El día 10/12/2020 compre una licuadora oster en la sucursal <a href="/megatone">Megatone</a> de carlos paz.. La compre con mucho esfuerzo y para usarla para jugos y alimentos para mi suegra de 95 años.cuando la compre el vendedor me dijo q era apta para picar hielo y luego lo corroboramos con el manual...pero antes de cumplir el mes de uso noto que se había empezado a rajar la jarra evidentemente por un golpe de hielo.. Ya que se nota la marca que es de adentro hacia afuera. fui a reclamar y me dijeron que llamarían a oster y me avisaron...dado a que no me llamaban vuelvo (ya que como explique es muy necesario..para la salud) y maximiliano un empleado me dijo muy livianamente que había llamado a oster y lo había atendido una extranjera a la cual no le había entendido nada ..!! "esa fue su respuesta" yo le exigía una solución y me decía que volvería a llamar porq eso dependía de oster. y asi volví casi 8 veces más. Porque nunca me llamaron .. Ellos siempre culpaban a oster.. el día de hoy 24/11/2020 ya cansada de tanta manipulación y destrato..por algo que yo pagué.. Me dijeron que oster decidió que a mi se me cayó la jarra y que la garantía no cubre eso..!!!! calumnia y mentira ...ya que que cualquiera puede ver y confirmar que ese golpe es de adentro hacia afuera y la jarra no tenía la calidad para q eso ocurra.. Yo necesito una solución real y urgente ya.. Soy una persona reconocida y respetable y llegaré hasta donde tenga que llegar para que este reclamo se escuche y si no lo escuchan... Será viral por todas las redes y medios posibles. No estoy dispuesta a ser tratada como una necia y analfabeta. Espero su urgente respuesta.
Susana C  Solución rechazada:

nadie me escribió.. no me brindo ningún tipo de solucion

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Estimada Susana,

Tenemos entendido que tu problema ha sido resuelto a través de uno de nuestros agentes de atención, cambiando la jarra plástica por una de vidrio refractario.

En caso de precisar ayuda adicional, te pedimos que nos lo dejes saber. Si el problema ha sido resuelto te pedimos que por favor puedas dar por cerrado el caso en la plataforma.

Saludos coridiales,
Atención al Cliente
Newell Brands de Argentina

12 de Diciembre a las 19:14 hs.
Susana C  Solución rechazada:

estuve esperando el cambio...pero aún no me la mandaron.

14 de Diciembre a las 0:56 hs.
Susana C  solución recibida:

Se comunicaron desde Oster y me cambiaron la jarra de la licuadora..

25 de Diciembre a las 15:40 hs.