Oster

Servicio técnico oster no me da solución

Buenas tardes.
compramos una mixer oster 2801 el día 09/04/19 a través de La Casa Del Audio La misma es una gran máquina y funcionaba muy bien hasta que a mediados de noviembre dejó de funcionar.
al día de hoy 12/03/20 no tengo ninguna novedad.
"gracias por contactarnos y confiar en nuestra marca.

sentimos mucho lo ocurrido y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

aguardo una respuesta.

Buenas tardes. compramos una mixer oster 2801 el día 09/04/19 a través de <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> La misma es una gran máquina y funcionaba muy bien hasta que a mediados de noviembre dejó de funcionar. por este motivo la llevamos a d'auria pidone, servicio técnico que figura en la página osterargentina como autorizado y oficial. el día 06/12/19 fue llevada y fue devuelta el 21/01/20. Aproximadamente 50 días luego. 2 días más tarde y tan solo 2 usos después, volvió a fallar. Fue llevada nuevamente el día 29/01/20 para repararla. al día de hoy 12/03/20 no tengo ninguna novedad. el día 27/02/20 mandé mail a oster informandole la situación (nro de referencia 25208856). Me informaron ese mismo día lo siguiente: "gracias por contactarnos y confiar en nuestra marca. sentimos mucho lo ocurrido y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle. como el centro técnico no contesta las llamadas, mandamos un correo pidiendo la información sobre su caso. Tan pronto nos contesten, le informamos. " los días 03/03/20 y 09/03/20 volví a escribirles en la misma cadena de mail solicitándoles una respuesta y aún no me respondieron nada. en el día de hoy 12/03/20 llamo por teléfono al contact center que figura en la página (5530-3600) el cual me informa que están en un curso y nadie puede atender. más o menos ya suman 3 meses sin la mixer oster comprada y a 1 mes que se cumpla el año de garantía. tengo copia de la factura de compra en la casa del audio (factura nro 0122-00023679) y los dos comprobantes del servicio técnico (servicio técnico nro: 118136 y 118523) a disposición. aguardo una respuesta.

Hola Gonzalo,

De acuerdo con nuestros registros, el caso ha sido resuelto satisfactoriamente.

De no ser así te pedimos que por favor nos lo informes para poder tomar acción y resolver tu problema.

Muchas gracias!
**** *** ****
*** **** ****

25 de Marzo a las 10:25 hs.
Gonzalo G

En teoría dicen que se resolvió. Estamos en cuarentena obligatoria, casualmente AHORA está resuelto... no podemos buscarlo y se vence la garantía. Muy astutos.
Cuarentena sin mixer y ya suman varios meses...

25 de Marzo a las 23:03 hs.
Oster Representante de Oster

Hola Gonzalo,

El taller indica que desde el día 12/3 el producto está listo para ser retirado y que te ha dado aviso. Si no pudiste retirarlo antes de la cuarentena, no hay problema, se puede hacer una extensión de la garantía por el tiempo correspondiente. Un representante se estará comunicando contigo para coordinar los detalles.

Newell Brands de Argentina S.A.

26 de Marzo a las 8:24 hs.

Hola Gonzalo,

El taller nos informa que has podido retirar tu unidad.

Te pedimos que por favor puedas cerrar el caso en la plataforma.

Hola Gonzalo,

El taller nos informa que has podido retirar tu unidad.

Te pedimos que por favor puedas cerrar el caso en la plataforma.

Hola Gonzalo,

Nos alegramos de que el problema se haya resuelto. ¿Podrías por favor dar por cerrado el reclamo en la plataforma?

Muchas gracias!

Gonzalo G  solución recibida:

A la tercera vez que lo llevamos a un técnico, OSTER nos dio un equipo nuevo.
Muchas gracias.