Oster

Cafetera oster prima latte sin repuestos, oster no responde

me comuniqué reiteradas veces con la empresa oster mediante Instagram por medió contacto vía web, y me respondieron, hace ya más de 2 meses que a comunicarían conmigo, y no responden. Siempre prometen comunicarse y nunca lo hacen.

Hace meses que se me rompió la cafetera oster prima latte, la llevé al técnico oficial oster, teleservice lomas (calle consigue 402, lomas de zamora) y el mismo me informó que la cafetera no tiene repuestos, que no la tomaría para reparar ya que tenía hace tiempo 4 iguales sin poder arreglarlas por el mismo motivo. me comuniqué reiteradas veces con la empresa oster mediante <a href="/instagram">Instagram</a> por medió contacto vía web, y me respondieron, hace ya más de 2 meses que a comunicarían conmigo, y no responden. Siempre prometen comunicarse y nunca lo hacen.
JULIO K  Solución rechazada:

Oster no responde ningún menaje respecto a los repuestos de la cafetera Oster Primalatte, se desentiende y la cafetera sin solución.

09 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
Hugo S  propuso una solución:

Buen dia, me comunico del Service de Lomas. Ya me dieron novedades de Oster para traer la cafetera. Por favor comuniquese con nosotros, muchas gracias. Teleservice Lomas

14 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Estimado Julio, lamentamos la demora en la solución del caso. Por favor te pedimos que puedas acercarte nuevamente al taller quienes tienen indicaciones de tomar la máquina para revisarla y buscar con nosotros una solución a este problema.

Saludos coridales,
Atención al Cliente