Oster

Cafetera oster cmp65r compatible con cápsulas nespresso

Compré en mayo una cafetera oster cmp65r y nunca anduvo bien el porta cápsulas de Nespresso Tiré a la basura varias capsulas y pierde agua por los costados.

Compré en mayo una cafetera oster cmp65r y nunca anduvo bien el porta cápsulas de <a href="/nespresso">Nespresso</a> Tiré a la basura varias capsulas y pierde agua por los costados.
Vicente D  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron la cafetera en el service. No obtengo respuesta de si me la cambian por otro o qué

Vicente D

Retiré la cafetera el jueves pasado. En principio probé con una capsula y anduvo. Luego, con el correr de los días probé varias cápsulas y nunca las perfora. O termina saliendo agua por todos lados, o tengo que sacar la cápsula y perforarla a mano con un escarbadientes.
La verdad deja mucho que desear el producto tal como se lo promociona porque justamente me interesó que tenga la posibilidad de utilizar cápsulas Nespresso. Por otro lado demoraron bastante para un cambio de pieza.
Espero pronta respuesta con alguna solución para este inconveniente.

Vicente D  Solución rechazada:

Fui al service. Cambiaron el portafiltro y funciona exactamente igual que antes. Un desastre la cafetera.

Vicente D

Bueno, otra vez. Me cambiaron la cafetera porque no había otra posibilidad, y me dieron a elegir,la cafetera o devolución del dinero. Elegí otra cafetera porque realmente me interesa tener un aparato con estas características. Lo probé hoy mismo con cápsulas Nespresso originales y no las perfora, ni nada. Me habían dicho que la habían probado. Me suena a publicidad engañosa y estoy pensando seriamente en tomar otras medidas para defenderme porque me hicieron perder tiempo y dinero. Tiré muchísimas cápsulas Nespresso pensando que el error podía ser mío. No, no lo es. Espero una solución razonable y con intereses por las pérdidas que me ocasionó este mal trago. En este caso se comunicó Adriana (no voy a mencionar su nombre por seguridad) de Oster.
Exijo una reparación a la altura de lo que dice ser Oster.

Vicente D

Por este medio me retracto del mal funcionamiento. El problema es al usar cápsulas alternativas y se perfora por el calor. Volví a probar y anduvo correctamente. Doy por resuelto el tema. Saludos

Vicente D  solución recibida:

Me cambiaron la máquina y anduvo correctamente. Hay que usar capsulas Nespresso originales, no usar las alternativas.

Vicente D

La cafetera sigue andando mal y Oster no responde

Vicente D  solución recibida:

Finalmente me cambiaron la junta, hubo buena predisposición del service de Oster tanto de La Plata como la casa central, así que gracias y muy bien. Lamentablemente a veces la junta no engancha bien. Recomiendo dar vuelta el aparato, retirarla con algo y colocarla de nuevo. Es la de goma transparente que rodea la lluvia.