Oster

Apagala que se quema!!!

El 20/11/19 compre una batidora, oster 2600 , desde el dia 1 dada olor a quemado pense que es por la primera vez , cada vez es peor y de asco el olor a quemado que larga, comenzare a pelegrinar con la batidora que era mas caras que otras y al final resulto una boster , piensen antes de comprar esta marca creo , que son productos de baja calidad ,el vendedor de Rodo me dijo es de marca reconocida , pero solo queria vender me deje engañar por el recipiente porta elementos, la batidora anterior me duro 12 años . Esta 45 dias y la proxima frutilla con crema se quemmmmmaaaaa

El 20/11/19 compre una batidora, oster 2600 , desde el dia 1 dada olor a quemado pense que es por la primera vez , cada vez es peor y de asco el olor a quemado que larga, comenzare a pelegrinar con la batidora que era mas caras que otras y al final resulto una boster , piensen antes de comprar esta marca creo , que son productos de baja calidad ,el vendedor de <a href="/rodo">Rodo</a> me dijo es de marca reconocida , pero solo queria vender me deje engañar por el recipiente porta elementos, la batidora anterior me duro 12 años . Esta 45 dias y la proxima frutilla con crema se quemmmmmaaaaa
daniel A  propuso una solución:

debo reconocer que el service de oster (esmeralda *** ) en un dia me repara la batidora , dicen que le cambiaron el motor . veremos como funciona ...

daniel A  solución recibida:

no se si fue el comentario en TU QUEJA SUMA o el service oficial de oster esmeralda *** o la casualidad , pero debo reconocer que en un dia me repararon la batidora, dicen que le cambiaron el motor , la probare ..