Ospsa

Cirugia de cataratas ojo izquierdo sanidad

mi madre fue operada en oftalmos.
desde ya muchas gracias.

Buenas noches. Escribo y agradezco que hayan resuelto un problema con la obra social de sanidad anteriormente. En esa oportunidad lograron q la obra social la opere de las cataratas en el ojo derecho a mi madre, pero ahora le ponen trabas y excusas para la cirugía del ojo izquierdo. Le dan fecha para el año que viene y es mucho tiempo. necesitamos que adelanten la fecha. Mi madre ya publico su reclamo y la llamaron con el único argumento que no era el sector correspondiente...en lugar de derivarla al area que sí corresponde. Que nos acerquemos a la auditoria médica. Dicho sea de paso lo hemos hecho y solo dan un whatsapp del centro oftalmología servicios médicos donde me han dicho que no se autoriza allí dicha cirugía. Nos están "peloteando" con motivos poco claros, mala información y escasa voluntad hacia el afiliado, porque quienes la gestionan (la autorización) debe ser entre ospsa y oftalmos (lugar destinado a realizarse). Sanidad de buenos aires actúa como si no quisiera autorizarla y con cierta falta de respeto y consideración. Es necesario comunicarse con la auditoría médica de sanidad y adelanten la fecha para operarse en breve y con información correcta. mi madre fue operada en oftalmos. desde ya muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Liliana Q  Solución rechazada:  +1

Básicamente porque no se han comunicado ni siquiera, por ninguna via.

Liliana Q  Solución rechazada:

Básicamente porque no se han comunicado ni siquiera, por ninguna via.

Liliana Q

Puede #tuqiejasuma buscar alternativas de comunicación?
Gracias ☺️

Liliana Q  Solución rechazada:

Porque no se han dignado a comunicarse para brindar la solución necesaria. La Superintendencia de la Salud sabe, y Fatsa tambien que es valido el reclamo. La obra social y sindicato dirigido por Daer, hacen caso omiso a este reclamo porque no quieren pagar, o lo dilatan por eo mismo motivo. Es una verguenza que hagan esto, cuando reciben subsidios del Estado y gobierno de turno. Dejar a la deriva a afiliados que aportaron tantos años y crecieron gracias a ello. Sanidad, Fatsa, Ospsa, Atsa.

Liliana Q  Solución rechazada:

Porque no quieren adelantar la fecha de la cirugía, la cual sería recién para mayo de ****, siendo esto una exageración. Ya que la afiliada es una persona diabética y prácticamente no ve del ojo izquierdo. Ospsa dice que la fecha la pone el centro Oftalmos, pero Oftalmos dice que es la obra social la responsable.