Ospsa

Sanidad no me está autorizando cx de cataratas hasta el año que viene

atte.
f.s

Hola. Mi nombre es fortunata, en marzo me operaron de cataratas en el ojo derecho en el centro oftalmos en capital federal. Según indicación médica, debo operarme del ojo izquierdo también, soy una persona de 72 años, diabética (esta enfermedad acelera la pérdida de la visión entre otras cosas). Me dieron turno para la cirugía recién para mayo de 2023. Es mucho tiempo, ya que es una enfermedad progresiva y ya de por si en el ojo operado estaba, según palabras del especialista, avanzado, con riesgo de perder la visión. de la obra social sanidad, en la calle venezuela de la ciudad de buenos aires, más específicamente, la auditoria médica, en principio, me indicaron tramitar la autorizacion en otro sitio, lugar que al comunicarme, tengo mensajes guardados de prueba, me han dicho que ellos no autorizan a sanidad. En un segundo intento de comunicación con auditoria, no me han dado respuesta alguna... pido una respuesta a la brevedad y aceleren la fecha de la cirugía del ojo izquierdo cuanto antes. atte. f.s
Fortunata S  Solución rechazada:

No me solucionaron el inconveniente. No se comunicaron para darme solución efectiva, ni guiarme correctamente en los pasos a seguir para la cirugía en tiempo temprano. Ni la obra social de Sanidad, Fatsa, ni Oftalmos.