Ospoce

Figuro como activa y no uso hace más de 3 años esta obra social

No recibí informe sobre la baja.no utilizo esta obra social hace más de 3 años. Si recibí,llamadas con acuse de deuda y tener que abonar 3 meses post renuncia a mi trabajo a fin del año 2017,teniendo entendido que por ley,esos meses debe seguir operando.tambien recibí mails,pero en ningún momento alguien se comunicó primeramente para averiguar si yo me había mudado de domicilio (como para enviar la factura que se supondría debía abonar)segundo nadie me llamó antes de que se generara dicha deuda y tercero,en ningún momento aboné plata ya que se me informó que al gestionar el cambio en la Superintendencia De Salud el monto de la misma estaba cubierto por el item obra social que figura en el sueldo.
me encargué de enviar un mail con el telegrama de renuncia,avisando que no debería adeudar nada ya que una vez rescindido el periodo laboral, automáticamente se tiene que dar la baja.junto con el aviso del empleador a la Afip

No recibí informe sobre la baja.no utilizo esta obra social hace más de 3 años. Si recibí,llamadas con acuse de deuda y tener que abonar 3 meses post renuncia a mi trabajo a fin del año 2017,teniendo entendido que por ley,esos meses debe seguir operando.tambien recibí mails,pero en ningún momento alguien se comunicó primeramente para averiguar si yo me había mudado de domicilio (como para enviar la factura que se supondría debía abonar)segundo nadie me llamó antes de que se generara dicha deuda y tercero,en ningún momento aboné plata ya que se me informó que al gestionar el cambio en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> el monto de la misma estaba cubierto por el item obra social que figura en el sueldo. me encargué de enviar un mail con el telegrama de renuncia,avisando que no debería adeudar nada ya que una vez rescindido el periodo laboral, automáticamente se tiene que dar la baja.junto con el aviso del empleador a la <a href="/afip">Afip</a> quiero que deje de figurar como activa esta "obra social" pongo comillas debido a que nadie informa que es una prepaga porque como mencioné anteriormente junto con mi renuncia laboral a fin del año 2017, debería haberse dado la baja del sistema. exijo una respuesta y al igual que muchos de los usuarios que utilizan este sistema,no dispongo del tiempo para ir a gestionar un trámite de baja que tendría que haber sido automático por defecto.
Muticia O  Solución rechazada:

Por el momento nadie se contactó conmigo. Espero una solución efectiva