Ospedyc

Solicitud de autorización

Tengo nódulos tiroideos y la médica tratante indica una punción(paff),ospedyc tiene en su cartilla la empresa megadiagnóstico dónde me hice en el 2022 la anterior punción pero actualmente no me quieren autorizar para el mismo lugar dónde ya tengo mí historial aduciendo que el médico auditor decide para dónde autorizar la práctica.siendo qué somos nosotros sus afiliados los que sostenemos con nuestros aporte a la ántes mencionada obra social,me resulta inaceptable qué sus afiliados no podamos escoger dónde realizarnos las prácticas,siendo qué el lugar escogido figura en su cartilla.-

Gladys L  solución recibida:

Mí experiencia con tuQuejaSuma fué EXCELENTE!!!A las 48/72 horas me llamaron de Ospedyc para avisarme que la AUTORIZACIÓN estaba para el lugar dónde tengo el historial de mí Punción anterior, muchísimas gracias