Ospedyc

Ospedyc y orien no entregan insulina y medicamentos a diabeticos

Ospedyc deriva a los pacientes con diabetes para que retiren con orien, esta empresa hace 6 meses, esta enviando menos cantidad de insulina que la que necesita mi padre, reclamo, me dicen q es el empadronamiento, ahora dicen que enviaron a la farmacia y en la farmacia dicen que no recibieron la medicacion. Aparte no le envian tiras, lancetas y agujas solicitadas en recetas medicas, ya que envian la marca y/o modelo que ellos tienen en stock, pero a nosotros no nos sirven, cuando reclamamos dicen que no trabajan con el modelo que tenemos, pero tampoco nos cambian el equipo de medición y tenemos que pagar todo aparte. Hace una semana estoy reclamando la insulina entre todos los medicamento. Mi padre es insulino dependiente, todavia no hay respuesta.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. En su caso sería el proceso de amparo que es el judicialmente más rápido para poder tener una solución

Paola C

muchas gracias por su ayuda, supuestamente después de la denuncia que hice en F.A.D. hoy tendría una respuesta. Caso contrario me pondré en contacto con usted. Gracias

Paola C  Solución rechazada:

No lo solucionaron, solo llamaron dijeron que se volvían a llamar y nunca más me llamaron, tampoco recibimos la medicación.

Paola C  solución recibida:

después de muchos reclamos entregaron la medicación solicitada

14 de Febrero a las 11:33 hs.