Ospedyc

Problema de autorización análisis imunologico

Necesito retirar unos análisis de sangre que me receteo mi médica clínica para presentar al endocrinólogo. Hace un mes que presenté la orden a ospedyc bariloche, aclarando lo que había que autorizar según el laboratorio. Para un estudio en particular el laboratorio me asegura entonces que tengo que pedir una autorización. Lo que hice. Ospedyc me responde asegurandome que no hacia falta autorización para este estudio y que le iban a enviar un sello con orden al laboratorio para que me devuelvan el deposito que me pidió el laboratorio. Resulta que el laboratorio nunca recibió nada de ospedyc, y cuando me presenté a buscar los resultados me dijeron que no me los podían entregar porque faltaba todavía la misma autorización. Entonces vuelvo a insistir en ospedyc y ahi me responden que necesitan el diagnostico de la médica en la orden para autorizarla. O sea que un mes después, de golpe, si había que autorizar esto, con aclaración de diagnostico de la médica, cuando unas semanas antes me aseguraron que no. Ahora tengo que volver a sacar turno con mi médica para que escriba un diagnostico en la orden, y me perdí el turno al endocrinólogo que necesita estos resultados...para hacer un diagnostico justamente! lo que es inaceptable es que hay una equivocación por parte de ospedyc, hacen perder el tiempo contradiciéndose, en este caso un mes, lo cual puede provocar que el problema de salud sea mas grave, pero nunca presentan una sola disculpa, nos atienden como si los pacientes les debiéramos todo.