Ospedyc

No les dan de alta en la obra social

Hola. Desde el mes de abril, mis hijas menores de edad, estan con cobertura inactiva en ospedyc, obra social a la que aporto mensualmente, ya que reciben una pensión de su papá fallecido. Pami es la única obra social que se puede tener, junto a otra cobertura medica. Realice la denuncia en la superintendencia de salud, quienes obligaron a través de dos disposiciones a dar de alta a mis hijas, a lo que ospedyc nunca respondió a pesar de que se les va a abrir un sumario y generar una multa por parte de la defensoria del pueblo. Mis hijas tienen derecho a tener su cobertura medica, porque les corresponde por ley

Mayra G  Solución rechazada:

Siguen alegando que no deben darle de alta a mi hija. Hay una demanda abierta en la Superintendencia de Salud

Mayra G  Solución rechazada:

No fue solucionado