Ospedyc

No autorizan la medicación ni mandan la credencial

Mi reclamo es que Ospe petroleros la obra social de mar del plata la oficina permanece cerrada no dan bola a nada se ríen de la gente yo no tengo credencial todavía nadie se hace cargo de nada estoy con un problema se salud y no puedo atender pero todos los meses te mandan para que pagues mi marifotiene que tomar un medicamento para artritis rematoidea y no la autorizan keremos entrar a ospreviene y le dice que no es un afiliado existente es una vergüenza lo que están haciendo se ****n en la gente ..

Mi reclamo es que <a href="/ospe">Ospe</a> petroleros la obra social de mar del plata la oficina permanece cerrada no dan bola a nada se ríen de la gente yo no tengo credencial todavía nadie se hace cargo de nada estoy con un problema se salud y no puedo atender pero todos los meses te mandan para que pagues mi marifotiene que tomar un medicamento para artritis rematoidea y no la autorizan keremos entrar a ospreviene y le dice que no es un afiliado existente es una vergüenza lo que están haciendo se ****n en la gente ..
Patricia E  Solución rechazada:

Es ospe de petroleros