Ospedyc

Multa por inasistencia

pesima obra social!!

Soy afiliada de la obra social ospelsym con sede central en calle montevideo 270 de la ciudad de mendoza, desde principios de enero del corriente año intiman a los socios diciendo q cobraran multa si no asisten a la cita medica sin previo aviso.. Consulte tanto en defensa del consumidor como tambien como tambien en la superintendecia de salud y me dijeron q de acuerdo a la ley q fue aprobada no se debe cobrar multa a los usuarios x inasistencia.. Esto debe denunciarse cuando ocurra y pueden ser multados con penas altisimas!!!! pesima obra social!!