Ospedyc

Cobro fondo de desempleo y no me rehabilitan en la obra social ospedyc

En abril de 2019 me despidieron de la cooperadora Hospital Rawson San Juan Por haberme dado un golpe en mi lugar de trabajo y presentando parte médico de art ; decidieron despedirme. Me indemnizaron y después de un año de art comienzo con fondo de desempleo. en Anses me dijeron que recuperaba la obra social de ospedyc. llevo 3 meses cobrando el desempleo y no logro que me reincorporen a la obra social. necesito urgente hacerme estudios y en el htal no se puede porque en el sistema dice que estoy actica'en la obra social. Y ellos dicen que el anses no paga las capitas. necesito urgente una solución .

En abril de 2019 me despidieron de la cooperadora <a href="/hospital-rawson-san-juan">Hospital Rawson San Juan</a> Por haberme dado un golpe en mi lugar de trabajo y presentando parte médico de art ; decidieron despedirme. Me indemnizaron y después de un año de art comienzo con fondo de desempleo. en <a href="/anses">Anses</a> me dijeron que recuperaba la obra social de ospedyc. llevo 3 meses cobrando el desempleo y no logro que me reincorporen a la obra social. necesito urgente hacerme estudios y en el htal no se puede porque en el sistema dice que estoy actica'en la obra social. Y ellos dicen que el anses no paga las capitas. necesito urgente una solución .
Silvia M  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron . Sigo sin tener obra social