Ospaca

Habilitar obra social

El pro lema es que dimis de baja Galeno por lo cual me dieron vueltas 3 meses, desde marzo que tomaron la baja de la prepara estamos pidiendo que nos activen el pmp. Me dieron mil vueltas. Les dimoa todos los datos.... Todos se lavan las manos galeno dice q lo debe hacer ospaca y ospaca que lo tiene que ha de galeno..... Así durante 3 meses cuando por fin lo activan me lo activan radicandonos en zona sur hudson. Cuando dijimos claramente que ya no vivimos más ahí estamos en santa clara del mar, lo cual informamos por carta cía mail como ellos pidieron antes de que activen el plan y así y todo pusieron la dirección vieja por lo tanto no lo puedo usar. Ahora yo les vengo diciendo que necesito hacerme estudios para presentar en el instituto en el que estudió y a ellos no les importa. El viernes hable.con una tal florencia de ospaca y se me río por teléfono. Después hable con otra persona que dijo que ya se habian comunicado con galeno y q en una hora aproximadamente iba a estar la dirección actualizada.... Hoy es martes y todavía sigue la vieja dirección. Vuelvo a llamar a ospaca me atienden y me dejan más de 10 minutos esperando, luego me cortan y ahora cada vez que llamo cuando me toca el turno casualmente se corta. como siempre ellos siguen descontando plata del sueldo como puede ser que estén más de dos meses para activar el pmp y cuando lo activan lo hacen con una dirección que esta mal y ya pasaron más de 15 días desde que me.comunique para que arreglen la información a pesar de que ya lo sabían y todavía estoy espersn. Tan difícil es cambiar una dirección?

El pro lema es que dimis de baja <a href="/galeno">Galeno</a> por lo cual me dieron vueltas 3 meses, desde marzo que tomaron la baja de la prepara estamos pidiendo que nos activen el pmp. Me dieron mil vueltas. Les dimoa todos los datos.... Todos se lavan las manos galeno dice q lo debe hacer ospaca y ospaca que lo tiene que ha de galeno..... Así durante 3 meses cuando por fin lo activan me lo activan radicandonos en zona sur hudson. Cuando dijimos claramente que ya no vivimos más ahí estamos en santa clara del mar, lo cual informamos por carta cía mail como ellos pidieron antes de que activen el plan y así y todo pusieron la dirección vieja por lo tanto no lo puedo usar. Ahora yo les vengo diciendo que necesito hacerme estudios para presentar en el instituto en el que estudió y a ellos no les importa. El viernes hable.con una tal florencia de ospaca y se me río por teléfono. Después hable con otra persona que dijo que ya se habian comunicado con galeno y q en una hora aproximadamente iba a estar la dirección actualizada.... Hoy es martes y todavía sigue la vieja dirección. Vuelvo a llamar a ospaca me atienden y me dejan más de 10 minutos esperando, luego me cortan y ahora cada vez que llamo cuando me toca el turno casualmente se corta. como siempre ellos siguen descontando plata del sueldo como puede ser que estén más de dos meses para activar el pmp y cuando lo activan lo hacen con una dirección que esta mal y ya pasaron más de 15 días desde que me.comunique para que arreglen la información a pesar de que ya lo sabían y todavía estoy espersn. Tan difícil es cambiar una dirección?
Eduardo R  solución recibida:

Tardaron demasiado