Ospaca

Ospaca cerveceros sin pmo

Me afilie a ospaca (cerveceros) luego de asesorarme sobre su pmo, me comunique con ellos y me dieron el "ok" en todo, cuando hago el traspaso mediante afip y quiero asosiarme empezaron a dar vueltas, hasta que me dicen que me asesoraron mal (admitiendo su error) y que no tenian pmo, y derivandome mediante un link a mi celular la "anulacion de opcion de cambio", la superintendencia de salud me lo niega y me dice que el pmo debe tenerlo si esta en la lista de opciones de cambio en sssalud. Trato de comunicarme con ellos mediante whatsapp que es donde me prestaron atencion desde un comienzo pero no consigo respuesta, hoy me estan derivando mis aportes a una obra social que no se hace cargo y estoy sin cobertura, tanto yo como mi hijo bebe.

cecilia E  Solución rechazada:

Tuve que hacer la denuncia en sssalud, gastando mi tiempo y nervios, y sin cobertura médica, tanto para mi bebé de 15 meses y yo.

cecilia E

No solo eso, sino que ahora anularon su página web, ya no la tienen, y los teléfonos por los que me comunicaba antes de estar afiliada mientras me asesoraban ya no existen o no los contestan

cecilia E  Solución rechazada:

La obra social ya ni siquiera tiene página web. Se borraron de todos lados

cecilia E  Solución rechazada:

Habiendo iniciado el reclamo con dos denuncias en sssalud, estoy en la espera de alguna solución.