Osde

Reintegro

Mi mamá era afiliada de osde ella siempre pagó ni bien cobraba y tengo todos sus comprobantes. El día 16 de octubre de 2019 fallece en el sanatorio zabala, llamo a osde para ver que casa de sepelio le correspondía y ellos contestan que se manejan con reintegro que no me haga problema que lo abone y ellos me reintegraban con la factura de pago hasta $17.000 el sepelio salió $30.000 llamo a osde para realizar el reintegro y me dicen que primero tengo que pagar $3300 por los 16 días de octubre, me envían un mail con el talón de pago, fui y lo pagué cuando informo el pago que realice me dicen que no que en realidad tengo que paga $9400 por que no se no entendí y no quisieron enviarme la explicación por mail solo por llamado. Tengo toda la conversación que tuvimos impresa y los mail de los talones de pago. Yo no tengo porque pagar cuota solo quiero el reintegro que me corresponde. Ya averigüé en Superintendencia De Salud y ellos me dijeron que no tengo porque pagar ninguna cuota que ponga abogado.

Mi mamá era afiliada de osde ella siempre pagó ni bien cobraba y tengo todos sus comprobantes. El día 16 de octubre de 2019 fallece en el sanatorio zabala, llamo a osde para ver que casa de sepelio le correspondía y ellos contestan que se manejan con reintegro que no me haga problema que lo abone y ellos me reintegraban con la factura de pago hasta $17.000 el sepelio salió $30.000 llamo a osde para realizar el reintegro y me dicen que primero tengo que pagar $3300 por los 16 días de octubre, me envían un mail con el talón de pago, fui y lo pagué cuando informo el pago que realice me dicen que no que en realidad tengo que paga $9400 por que no se no entendí y no quisieron enviarme la explicación por mail solo por llamado. Tengo toda la conversación que tuvimos impresa y los mail de los talones de pago. Yo no tengo porque pagar cuota solo quiero el reintegro que me corresponde. Ya averigüé en <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> y ellos me dijeron que no tengo porque pagar ninguna cuota que ponga abogado.
Veronica L  Solución rechazada:

Porque no propuso ninguna solución