Osde

Reclamo urgente

el 29 de enero del corriente año comencé a trabajar otra firma y no pudieron derivarlos. El inconveniente se genera cuando les solicitó que me envíen una nota membretada en la cual indiquen mis datos con el número de afiliado mío y que incluyan el número con el cual mi empleador puede ingresarlo en Afip así deriva los mismos.

Estimados: mi conflicto comenzó hace una semana cuando cambie de trabajo y estoy fuera de convenio pero estaba de la misma forma cuando en el mes de junio cambie de empleador (tengo papeles para constatarlo). Siempre estuve fuera de convenio y no tuvieron ningún inconveniente en derivar los aportes a osde. el 29 de enero del corriente año comencé a trabajar otra firma y no pudieron derivarlos. El inconveniente se genera cuando les solicitó que me envíen una nota membretada en la cual indiquen mis datos con el número de afiliado mío y que incluyan el número con el cual mi empleador puede ingresarlo en <a href="/afip">Afip</a> así deriva los mismos. por teléfono me atendieron de pésima manera no me brindan una solución, me hablan de una manera soberbia. Ellos solo quieren que me acerque en un horario en el cual no puedo hacerlo, a los oficinas del centro de rosario (es su unica opción) les ofrecí mandar un apoderado para que firme dichos papeles y me dicen que no, además les pedí que si no se puede de esa manera manden un asesor a mi trabajo tampoco acceden porque el mismo está de vacaciones. A eso se le suma que les explico que mi empleador se maneja de esta manera siempre para derivar los aportes con ellos y jamas tuvieron problemas y como para que no "moleste mas"quedan en comunicarse con la empresa y no lo hacen. Hable con el sr diego y mercedes ninguno me atendió de manera correcta y tampoco me quisieron tomar el reclamo por el trato que recibí. Quedo al aguardo de una respuesta favorable.
Nidia C  solución recibida:

Me permitieron enviar los papeles mediante un cadete!!!

03 de Marzo a las 11:59 hs.