Osde

Recetas sin aceptar en farmacias y osde no hace nada

nose...hagan algo!! yo ya nose que mas hacer!
les paso los datos de estas 2 farmacias si quieren...pero hagan algo. Parezco una tarada ya. Y la persona que me atendio por Whatsapp de osde una inoperante..me seguia repitiendo todo el speech de los 60 dias.

Hola. Me habian indicado uds(osde) que las recetas en fcia tenian sesenta dias de validez en epoca de pandemia (receta original en papel)...resulta que fui a la fcia y me dijeron que ellos tienen mandataria (o algo asi) y que la mandataria no tiene autorizado sesenta dias y que en eso osde se tendria que ocupar,ya que ellos como farmacia no pueden hacer nada. de hecho por insistencia mia pasaron la receta y salia denegada vencida.(tenia apenas 33 dias), la verdad que hace meses que estoy con este reclamo, donde puedo acceder a los 60 dias sin que me la rechacen? lo de la aceptacion de sesenta dias sera en algunas farmacias pero no lo son en todas...hay un historial larguisimo de mi reclamo. cuando fui a la farmacia me mencionaron algo de mandataria..no entiendo mucho, pero me hicieron incapie en eso, que es como la intermediaria ente ellos como fcia y uds osde. en su momento lo reclame a estas fcias y me dijeron "no estabamos enterados ya que osde no nos informo, gracias a vos y tu insistencia el area de auditoria averiguo y si!!osde da la orden de que sean 60 dias"...perfecto!. cuando voy a los 20 dias..me la rechazan..les recorde todo esto y me dieron como respuesta lo que les mencione inicialmente...que la mandataria no les acepta mas de treinta, me dijo "yo la paso!!!intento pasarla...pero me va a salir rechazada porque ya nos paso...osde tiene que arreglar con las mandatarias!!!" pasaron la receta y me dicen "me sale denegada, es un tema de mandataria que no aceptan mas de 30 dias" nose...hagan algo!! yo ya nose que mas hacer! les paso los datos de estas 2 farmacias si quieren...pero hagan algo. Parezco una tarada ya. Y la persona que me atendio por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de osde una inoperante..me seguia repitiendo todo el speech de los 60 dias. necesito que solucionen esta queja infinita que yo como socia tengo. Les repito quede dos farmacias me estan mencionando a la *mandataria!!!!*. Y por si quedan dudas, es una receta expedida en julio en papel.
Jimena D  Solución rechazada:

No solucionan nada