Osde

Que no disminuyan los servicios de osde

Hoy fui a hacerme un estudio de sangre, que incluía Vitamina d. No me lo hicieron.

Hoy fui a hacerme un estudio de sangre, que incluía <a href="/vitamina">Vitamina</a> d. No me lo hicieron. resulta que desde hace unas pocas semanas osde decidió que se puede hacer solamente una vez al año. De esto los clientes (estamos hablando de un negocio) no nos enteramos. Sí llegó la carta en la que informan el aumento de la cuota. fui a osde. Podrían “autorizarme” si presento análisis anteriores en el que el valor sea menor a 30, si me hubieran medicado con una de dos drogas que no me recetaron o si el médico explica la razón por la cuál pide este dosaje. También redujeron la cantidad de sesiones de kinesiologóa. ya cansada, pedí el libro de quejas. No hay, porque en provincia no es obligatorio. tengo la documentación como para que me hagan el estudio. La queja es frente a la merma de servicio y la no información a los clientes
Astrid B

No tuve noticias de OSDE todavía

Astrid B

Osde no me dió ninguna solución

Astrid B

Osde no se comunicó conmigo

12 de Febrero a las 15:33 hs.Responder
tamtym  propuso una solución:

Y si hacemos un reclamo conjunto en un recurso de amparo o similar?

13 de Febrero a las 10:15 hs.Responder