Osde

Que la atencion sea acorde a lo que cobran

uno de mis seres queridos (plan 410) estuvo ayer desde las 8 hs esperando en el Cemic de saavedra que le indicaran donde disponian de cama para efectuarse una biopsia. Mi yerno consiguió (por intermedio de un contacto) 1 ambulancia que lo trasladara al cemic de crl diaz ya qe la de osde demoraria 3 horas(???). Llegaron y nada q fuera hoy a antes de 1/2 dia. Seria bueno saber la opinion delos directores si se tratara de un familiar de ellos.

Es increíble que puedan enviar una nota por correo cada vez que se les permite aumentar el costo de la prestacion. Lamentablemente no sucede lo mismo cuando cambian las exigencias psra la obtencion de medicamentos (como en mi caso que soy insulino-dependiente). Lo que tambien deberíamos exigir todos es que los reintegros también se incrementen en el mismo porcentaje que lo hace osde con la cuota mensual que cobra. No sería lo mas justo? cada vez cobran mas y el servicio no es mejor, sino que decrece. Parece que hoy la medicina paso a ser n negocio formidable. permanecer un dia o menos internado por un estudio resulta mas caro que el mejor hotel de 5 o mas estrellas aunque no den desayuno ni atencion de excelencia. uno de mis seres queridos (plan 410) estuvo ayer desde las 8 hs esperando en el <a href="/cemic">Cemic</a> de saavedra que le indicaran donde disponian de cama para efectuarse una biopsia. Mi yerno consiguió (por intermedio de un contacto) 1 ambulancia que lo trasladara al cemic de crl diaz ya qe la de osde demoraria 3 horas(???). Llegaron y nada q fuera hoy a antes de 1/2 dia. Seria bueno saber la opinion delos directores si se tratara de un familiar de ellos. yo pague 5241 este mes (+ de lo que gana un jubilado) sin contar el aumento proximo. Y el juramento hipocrático? o son todos como lázaro baez?? hasta cuando seremos corderos yendo al matadero como si fuéramos a una fiesta?? basta de callarnos exijamos nuestros derechos!!! nadie se ha ocupado de ello en los últimos 20 años. Todos hablan de servicios de excelencia pero una vez q cobran se olvidan de lo q prometieron. Quien nos defiende???????????? todos nos tienen como rehenes: bcos, obra social, prepagas, seguros, etc. Basta de enriquecerse a costa de la salud de las personas.
Cristina D  propuso una solución:

QUE EL MINISTETRIO DE SALUD MODIFIQUE LAS ACTUALES NORMATIVAS PARA QUE LAS OBRAS SOCIALES YU/O PREPAGADAS DEJEN DE USUFRUCTUAR CON LA SALUD DE SUS AFILIADOS SINO QUE REALMENTE E PREOCUPEN POR ELLOS. ES INDIGNANTE Y VERGONZOSO LOS COSTOS QUE HE FIRMADO POR ESTAR 1 NOCHE INTERNADA POR 1 OPERACION DE TIROIDES. VAN INSPECTORES DE LA CIUDAD A CORROBORAR EL TEMA? O SEGUIMOS CON LAS
"COIMAS"