Osde

Osde y ambulancias de traslado pacientes covid

El día 14 d julio por sospecha de covid. Me indicaron hisopado luego que desde telemedicina observó un signo a revaluar x un servicio presente. Se hizo presente el servicio acudir, y me deriva a Sanatorio Guemes Tra dos hs sin rpta para retornar a domicilio. Aviso a la recepción y llamo a osde, me atendió un administrativo llamado facundo, ya era 15 de julio, quien tras reclamarle la extensa demora me corta la llamada. Nuevamente llamó tras otra hora de espera y el mismo administrativo me pasa con la persona que correspondía reclamar me informa, tras explicar darle a la srta elizabeth la situación la misma observa que me habían pedido traslado a un hotel le informo que no. Para lo cual me pone en espera. Voy ya 4 hs aguardando en la clínica porque me informa que por error debo esperar otro móvil con demora de 4 a 5 hs. Y que se omitió que yo volvía a domicilio encaragandole la responsabilidad al sanatorio. El cual niega y dice que tiene registro de los llamados y reclamos. Son las 03: 50 am soy un caso sospechoso por ser personal de salud y para volver a mi domicilio sin exponer a la población me pide osde aguarde en la sala de espera las 4 hs de la ambulancia que reclazaon por lo del hotel más las 4 a 5 ha de a demora hacia a domicilio. Es decir para hacer 6 km esperar entre 8 a 9 hs. Ni el peor hospital municipal de caba hace esto en pandemia.

El día 14 d julio por sospecha de covid. Me indicaron hisopado luego que desde telemedicina observó un signo a revaluar x un servicio presente. Se hizo presente el servicio acudir, y me deriva a <a href="/sanatorio-guemes">Sanatorio Guemes</a> Tra dos hs sin rpta para retornar a domicilio. Aviso a la recepción y llamo a osde, me atendió un administrativo llamado facundo, ya era 15 de julio, quien tras reclamarle la extensa demora me corta la llamada. Nuevamente llamó tras otra hora de espera y el mismo administrativo me pasa con la persona que correspondía reclamar me informa, tras explicar darle a la srta elizabeth la situación la misma observa que me habían pedido traslado a un hotel le informo que no. Para lo cual me pone en espera. Voy ya 4 hs aguardando en la clínica porque me informa que por error debo esperar otro móvil con demora de 4 a 5 hs. Y que se omitió que yo volvía a domicilio encaragandole la responsabilidad al sanatorio. El cual niega y dice que tiene registro de los llamados y reclamos. Son las 03: 50 am soy un caso sospechoso por ser personal de salud y para volver a mi domicilio sin exponer a la población me pide osde aguarde en la sala de espera las 4 hs de la ambulancia que reclazaon por lo del hotel más las 4 a 5 ha de a demora hacia a domicilio. Es decir para hacer 6 km esperar entre 8 a 9 hs. Ni el peor hospital municipal de caba hace esto en pandemia.