Osde

Osde no cubre vacunas del calendario nacional

Hoy fui a vacunar a mí beba de 13 meses y me encuentro con la pésima noticia que ya no hay cobertura de osde al 100% para las vacunas que están dentro del calendario nacional de vacunación. Apenas cubren un 40%. Me parece una vergüenza que hayan quitado la cobertura al 100% con la importancia que merecen las vacunas para inmunizar a los más pequeños durante sus primeros años de vida. El incremento en el valor de la cuota viene Creciendo semestralmente y sin embargo recortan cobertura en cosas básicas como lo son el acceso a la vacunación del calendario nacional, completa.
desde la línea telefónica me indicaron que "los hospitales públicos aplican las vacunas gratuitamente"… lo cual ya lo sé, pero no es lógico que si pago una cifra modesta para tener una cobertura médica que esté al Alcance de mis necesidades y las de mi familia, tenga que acudir a un hospital.
es lamentable.

Hoy fui a vacunar a mí beba de 13 meses y me encuentro con la pésima noticia que ya no hay cobertura de osde al 100% para las vacunas que están dentro del calendario nacional de vacunación. Apenas cubren un 40%. Me parece una vergüenza que hayan quitado la cobertura al 100% con la importancia que merecen las vacunas para inmunizar a los más pequeños durante sus primeros años de vida. El incremento en el valor de la cuota viene <a href="/creciendo">Creciendo</a> semestralmente y sin embargo recortan cobertura en cosas básicas como lo son el acceso a la vacunación del calendario nacional, completa. quiero aclarar que esto no fue siempre de esta forma. Tengo otra nena de 9 años a quien le apliqué todas las vacunas del calendario sin abonar nada. desde la línea telefónica me indicaron que "los hospitales públicos aplican las vacunas gratuitamente"… lo cual ya lo sé, pero no es lógico que si pago una cifra modesta para tener una cobertura médica que esté al <a href="/alcance">Alcance</a> de mis necesidades y las de mi familia, tenga que acudir a un hospital. es lamentable.
palomita

Hacé la denuncia en la superintendencia de servicios de salud, creo que hay un formulario online..sino llamá por telefono para que te orienten...