Osde

Osde no contesta las quejas sobre graves hechos sucedidos

esperando rápida respuesta y acción para apaliar el terrorífico hecho sufrido.

como referencia número de reclamo 33906153 y 204117664 (hay mas).

Realizamos varias quejas con osde en carácter de urgente por los daños ocasionados por la medica de osde. se le informó a osde que los reclamos realizados son por separado y no deben ser fusionados en una queja. Se les pidió que confirmen el status de las quejas pero ignoran las comunicaciones. se les aviso innumerables veces que toda comunicación debía ser por escrito. No contestan las comunicaciones escritas aunque tampoco hay llamadas perdidas y se les advirtió que no llamen. tanto yo como mi hija estuvimos en el consultorio de barbara berenstein. Osde ignora los emails de los testigos. osde no tiene un procedimiento escrito de manejo de quejas. Se observa un manejo poco profesional y que falta a la trasparencia. la medica produjo lesiones injustificadas y actuó sin consentimiento del paciente. No cumplió con normas de seguridad. la medica no actuó dentro de los estándares médicos esperados, no revisó los estudios debidamente, trato a la paciente con menoscabo diciéndole que no pensaba seguir un “control médico”(contrario a opiniones de otros profesionales en la materia y al respeto y los derechos del paciente), que si era alérgica no era de su incumbencia, etc. varios profesionales dijeron que no había ninguna necesidad de hacer tacto y muchísimo menos de esa forma violenta. la paciente está sufriendo terribles dolores luego de los actos de la medica y osde no está haciendo ningún ajuste razonable que se le solicitó para ayudar a paliar los daños causados. Es más, osde está queriendo beneficiarse cobrando más en base al daño causado. contestar con evasivas para no contestar a lo que se le plantea es inaceptable, inetico y evidencia mala intención. Le reitero también los pedidos de ayuda razonable que están ignorando y les recuerdo que están faltando a las obligaciones con el paciente. esperando rápida respuesta y acción para apaliar el terrorífico hecho sufrido. como referencia número de reclamo 33906153 y 204117664 (hay mas).
Edit N  Solución rechazada:

No me contacto. No propuso ninguna solucion. Osde es una verguenza.

06 de Febrero a las 6:53 hs.Responder
Edit N

No nos contactaron una verguenza.

12 de Febrero a las 17:28 hs.Responder
Edit N  Solución rechazada:

OSDE no propuso ninguna solución. Ignora los reclamos. Ignora una Mala Praxis. Ignora la Ley de Defensa del Consumidor. Ignora a los Testigos. No contesta los Pedidos de Informacion. Aumenta las cuotas mucho mas que la inflacion. Claramente no hay ninguna competencia por que son un Oligopio y a OSDE no le importa el consumidor.

17 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Edit N  Solución rechazada:

No contestan No se hacen cargo.Un oligopolio que ignora a sus pacientes

17 de Febrero a las 14:01 hs.Responder

Nos ignora

17 de Febrero a las 14:03 hs.Responder

No contestan

28 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Edit N  Solución rechazada:

No cuidan al cliente. No se ve ninguna competencia entre el Oligopolio de Prepagas que domina el mercado de la Salud.

Aumentos expropiatorios y peor calidad.

No estan respetando el contrato que se firmo con ellos.

Edit N  Solución rechazada:

No responden. No contestan quejas ni pedidos de información.

Les pedimos que muestren los Estados Financieros y los supuestos aumentos en costos y no transparentan los numeros. Les pedimos que muestren el nuevo calculo actuarial de riesgo y no lo hacen. No quieren mostrar la rentabilidad - estimamos extraordinaria - que estan teniendo.

No contesta

Edit N  Solución rechazada:

No me contacto me ignora a pesar de mandarle varios emails

Edit N

Yo creo que deberia permitirse un amparo colectivo a este oligopolio de salud.

Edit N

En ningun pais del mundo se permite que en un rubro tan sensible que involucra derechos humanos sea un viva la pepa como esta sucediendo