Osde

Osde Esconde el Descargo de una medica reportada por mala praxis

Reporte a osde la mala praxis de una medica de cabeza y cuello de su cartilla, BB por sus iniciales. Osde uso mi reporte para cubrirse y pedirle un descargo a la medica. Al solicitarle el descargo osde lo oculta. Evidentemente uso mi reporte para cubrirse legalmente de la mala praxis de su medica. Existe la confidencialidad medico - paciente. Como hizo un descargo la medica si yo no le autorice a utilizar mis datos personales y medicos? la medica hizo mala praxis e incumplio la ley. Me permito dudar seriamente de una medica de estas caracteristicas y que bloquea de whatsapp al paciente que lastima. Esto es Osde. Ignora mala praxis. Ignora a la testigo de la mala praxis. Ignora al paciente. Esconde el descargo.
Eli  Solución rechazada:

OSDE esconde el Descargo de la Médica Reportada por Mala Praxis y abandona al Socio. No contesta Quejas y uso mi reporte de Mala Praxis Para Cubrirse. Actúan en contra de la Salud del Socio. Deberían ser Multados y Auditados seriamente.

Eli  Solución rechazada:

OSDE ignora al paciente que su medica dano.