Osde

Negligencia medica en san camilo y hospital de italiano

Mi nombre es adela veit y escribo indignada por lo ocurrido con mi hermana del corazòn marcela monica siciliano afiliada a osde 62 34 14 18 901    a guardia por primera vez el domingo 10 de febrero en sanatorio san camilo con fiebre alta vomitos dolor fuerte de espada,tos ( sin poder tomar liquidos y comer) por ende deshidratada. Le hicieron analisis de sangre y ecografia rena. La mandaron a su casa con diagnostico de un virus intestinal o algo asi. Reposo y dieta( esto ya no era normal dado que no podia tomar liquidos) el martes 12 de febrero ingresa nuevamente por guardia a sanatorio san camilo con 39.9 de fiebre, tos, dolor muy fuerte de espalda, escalofrios, sin poder tomar liquido por vomitos y nauseas. El medico le dice que es un virus intestinal. Diágnostico a "ojo" en el 2019! su hijo lucas le pide por favor una rx de torax y una ecografia abdominal ya que su medico clinico la atendera el.jueves 14 ( estamos en epoca de vacaciones y estaba regresando ese dia) su mama no se sostenia en piè! la respuesta del medico a su hijo fuè " vos quien sos? a que te dedicas? le dijo estudio odontología, solo.le pido hacer estos estudios x que mi.mamâ esta mal y ya ganamos tiempo llevando estudios al clínico! respuesta del médico  " a vos te gustaria que yo te diga que pasta usar cuando seas odontologo? luego de esta situacion llegò su esposo pidió hablar con jefe medico de guardia, le dijeron no esta y aunque estuviera te diria lo.mismo que yo, si no le gusta la atención vallan a otro lado! estos dos eventos ocurieron en sabatorio san camilo. De sanatorio san camilo martes 12 de febrero en taxi la llevaron a hospital italiano: la revisaron, y sin realizar estudios le prescribieron antibiòtico por gastroenteritis. La fiebre no cedio empeoro su cuadro de deshidratacio. El jueves la atendio dr eduardo abbate medico de Cemic la derivo a guardia de cemic urgente¡ imediatamente le diagnosticaron neumonia¡ hoy lentamente marcela se recupera gracias a cemic

Mi nombre es adela veit y escribo indignada por lo ocurrido con mi hermana del corazòn marcela monica siciliano afiliada a osde 62 34 14 18 901    a guardia por primera vez el domingo 10 de febrero en sanatorio san camilo con fiebre alta vomitos dolor fuerte de espada,tos ( sin poder tomar liquidos y comer) por ende deshidratada. Le hicieron analisis de sangre y ecografia rena. La mandaron a su casa con diagnostico de un virus intestinal o algo asi. Reposo y dieta( esto ya no era normal dado que no podia tomar liquidos) el martes 12 de febrero ingresa nuevamente por guardia a sanatorio san camilo con 39.9 de fiebre, tos, dolor muy fuerte de espalda, escalofrios, sin poder tomar liquido por vomitos y nauseas. El medico le dice que es un virus intestinal. Diágnostico a "ojo" en el 2019! su hijo lucas le pide por favor una rx de torax y una ecografia abdominal ya que su medico clinico la atendera el.jueves 14 ( estamos en epoca de vacaciones y estaba regresando ese dia) su mama no se sostenia en piè! la respuesta del medico a su hijo fuè " vos quien sos? a que te dedicas? le dijo estudio odontología, solo.le pido hacer estos estudios x que mi.mamâ esta mal y ya ganamos tiempo llevando estudios al clínico! respuesta del médico  " a vos te gustaria que yo te diga que pasta usar cuando seas odontologo? luego de esta situacion llegò su esposo pidió hablar con jefe medico de guardia, le dijeron no esta y aunque estuviera te diria lo.mismo que yo, si no le gusta la atención vallan a otro lado! estos dos eventos ocurieron en sabatorio san camilo. De sanatorio san camilo martes 12 de febrero en taxi la llevaron a hospital italiano: la revisaron, y sin realizar estudios le prescribieron antibiòtico por gastroenteritis. La fiebre no cedio empeoro su cuadro de deshidratacio. El jueves la atendio dr eduardo abbate medico de <a href="/cemic">Cemic</a> la derivo a guardia de cemic urgente¡ imediatamente le diagnosticaron neumonia¡ hoy lentamente marcela se recupera gracias a cemic

No recibi respuesta de OSDE. NO SE EL MOTIVO

22 de Febrero a las 7:10 hs.Responder

No lo se

24 de Febrero a las 10:17 hs.Responder

OSDE NO RESPONDIO! DESCONOZCO EK MOTIVO

Adela V  Solución rechazada:

Un desastre no recibi respuesta