Osde

Facturacion revision de la misma

Estimados sres de osde: me enviaron un numero de Rapipago porque indican que debo el mes de junio . Hoy 21 de julio lo pague junto con julio . Al observar mi tarjeta de credito puedo corroborar que este pagio que reclamaron osde (junio fue realizado por pago telefonico el dia 23 de junio de 2017.
es decir pague dos veces la misma factura.
me pueden reintegrar este dinero?.. Gracias

Estimados sres de osde: me enviaron un numero de <a href="/rapipago">Rapipago</a> porque indican que debo el mes de junio . Hoy 21 de julio lo pague junto con julio . Al observar mi tarjeta de credito puedo corroborar que este pagio que reclamaron osde (junio fue realizado por pago telefonico el dia 23 de junio de 2017. es decir pague dos veces la misma factura. me pueden reintegrar este dinero?.. Gracias
Graciela D  solución recibida:

hola: muchas gracias por vuestra colaboracion. Fue solucionado en parte, ya que contemplan que pague dos veces la factura de OSDE, pero no me devuelven el dinero, sino lo descontaran para un futuro .. gracias por vuestra ayuda

Graciela D

quisiera que se contactaran , como lei en otros casos. En lo particular fui yo la que llamo por telefono y contacto con ellos y no me reintegran el dinero, sino lo consideran para futuros pagos.. No em parece justo, gracias

luis A  propuso una solución:

deseo saber si estoy al dia con mis pagos

luis A

si por favor me pueden comentar al mail luis****telecentro com.ar