Osde

Extensión de una receta para vacuna antigripal

He solicitado telefónicamente la receta necesaria para adquirir la vacuna antigripal en farmacias con el descuento correspondiente. Prometieron hacerlo, tomaron datos y jamás cumplieron. imposible contactar con medios online. Por el Whatsapp responden con opciones que no encajan con el pedido. En la aplicación ofertas culturales, y el teléfono repite consignas que no se pueden seguir simplemente porque no me proporcionan un elemento tan básico como una receta. No toman en cuenta ni siquiera que me encuentro en grupo de riesgo.

He solicitado telefónicamente la receta necesaria para adquirir la vacuna antigripal en farmacias con el descuento correspondiente. Prometieron hacerlo, tomaron datos y jamás cumplieron. imposible contactar con medios online. Por el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> responden con opciones que no encajan con el pedido. En la aplicación ofertas culturales, y el teléfono repite consignas que no se pueden seguir simplemente porque no me proporcionan un elemento tan básico como una receta. No toman en cuenta ni siquiera que me encuentro en grupo de riesgo.