Osde

Estudio vitamina d

Estoy embarazada de 25 semanas, en la semana 12 de embarazo mi endocrinologa me pide un estudio de Vitamina d el cual arrojó valores muy bajos (22,1) y empiezo a hacer un tratamiento. En el mes de abril me pide otro estudio para poder hacer un seguimiento y me encuentro con que osde no me lo autoriza.
lamentablemente osde deja mucho que desear.

Estoy embarazada de 25 semanas, en la semana 12 de embarazo mi endocrinologa me pide un estudio de <a href="/vitamina">Vitamina</a> d el cual arrojó valores muy bajos (22,1) y empiezo a hacer un tratamiento. En el mes de abril me pide otro estudio para poder hacer un seguimiento y me encuentro con que osde no me lo autoriza. presente una carta médica firmada por la endocrinologa explicando mi situación y el estudio anterior que demuestra los valores, esto paso a asesoría médica donde ellos decidieron que no van a autorizarme a hacerme otro estudio aunque tenga valores bajos en el anterior porque ni siquiera pasaron 4 meses del último estudio. Me parece una falta total de respeto porque uno paga en tiempo y forma para tener una cobertura médica y no pueden privarnos de hacer un estudio tan importante para la salud. lamentablemente osde deja mucho que desear.
María B

Presente carta médica y estudio anterior con resultado y asesoría médica denegó mi pedido.